Tinelli y su mujer, en crisis - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli y su mujer, en crisis
El conductor estaría separado de su segunda esposa, Paula Robles, y luego de un verano en el que lo ocultaron lo sacarían a la luz antes de Showmatch
7 de abril de 2009
La versión suena cada vez más fuerte y parece irreversible. Marcelo Tinelli estaría separado de su esposa Paula Robles desde el verano pasado y en las próximas horas se oficializaría formalmente.

El rumor que fue primero comidilla entre gente cercana la animador y ahora ya surge desde las oficinas de Ideas del Sur, no tendría retorno en una crisis que ya lleva más de un año.

El bajo perfil que siempre tuvo el matrimonio, especialmente Paula Robles hizo que esta crisis se mantuviera en la intimidad de la pareja y que buscaran resolverlo con dialogo y que la parecer no dio resultados.

Si bien no se habla de tercero en esta historia, a pesar de la usina de rumores que en 2008 llenaron los medios con varias participantes de “Bailando por un Sueño”, algunas fuentes dejaron trascender de cierta simpatía de Tinelli con alguien muy cercano suyo en la productora que dirige.

De todas formas, se trataría de una amistad –la señorita es una de las secretarias de Ideas—y no tendría nada que ver con a crisis de Marcelo y su segunda esposa.

Este sería el segundo divorcio de Tinelli luego de su primer matrimonio con Soledad Aquino con quien vivió entre 1987 y 1994 cuando luego de tener dos hijas llegó el divorcio en muy buenos términos.

Luego de una etapa de vida “de soltero” Tinelli sorprendió con su relación con una de las bailarinas de su programa con quien se casó en 1998.

Este es un año especial para Marcelo ya que se apresta a festejar los 20 años de su exitoso ciclo hoy “Showmatch” que nació en la medianoche de Telefé en 1990 como “VideoMatch”.

El año comenzó con grandes cambios para Tinelli quien se rapó la cabeza y se realizó un tatuaje de importantes dimensiones en un de sus brazos que incluye una figura.
trivial.

Si bien durante enero, en su casa de Punta del Este se mostró en familia y armonía con Paula ya habrían estado separados desde fines del 2008.

Según versiones periodísticas, el cambió de look de Tinelli tendría un motivo muy especial y cargado de cuestiones esotéricas.

La versión relata de un encuentro con una “bruja” a fines de los ochenta que le anticipó que tendría un importante éxito televisivo que cambiaría su vida , algo que luego sucedió.

Sin embargo, le adelantó que al cumplirse los 20 años de este inicio de cambio de vida debería "afeitarse la cabeza y hacerse tatuajes en el cuerpo".

Las fuentes cercanas a Tinelli no avalan ni niegan esta versión periodística y es de recordar que hace exactamente 20 años cuando Tinelli comenzó en Telefé, había sido despedido de Canal 13 donde relataba fútbol, estaba sin trabajo, y su primer contrato con el canal de las pelotas fue por un sueldo magro, que luego se transformó en un contrato millonario.

La información del divorcio está en el aire y promete que habrá mas noticias para este boletín.