Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Diego no quiere que se vaya nadie de la selección
Luego de reunirse con sus colaboradores, Maradona pidió "calma" y aclaró que "no se va ni viene nadie" en la conducción de la selección argentina. Llevó tranquilidad
7 de abril de 2009
Luego de reunirse con sus colaboradores, el técnico de la Selección pidió "calma" y aclaró que "no se va ni viene nadie" en la conducción del combinado argentino

Diego Maradona habló con la prensa por primera vez tras la goleada sufrida en La Paz ante Bolivia. Tras una reunión con sus ayudantes de campo en el predio de Ezeiza, donde no participó el manager de la Selección opinó acerca de Bilardo, la derrota y el futuro de la Selección.

"Con Bilardo hablo todo el tiempo y no tengo ningún problema, con las derrotas aparecen versiones, pero no tengo probelma y quiero seguir con él. Hoy no vino pero lo voy a esperar mañana", comentó el Diez.

En cuanto al rumor de que Bilardo iba a dejar su cargo, el entrenador de la Selección explicó: "De acá no se va nadie ni llega nadie. Quería que Ruggeri me acompañe en este ciclo pero no se puede, así que seguiremos con los que estamos".

"No hicimos un gran partido, ya nos metimos a trabajar para los partidos que vienen. De la reunión que tuvimos en el avión de vuelta de Bolivia, salimos todos fortalecidos, porque estabamos todos mal, nadie esperaba esta catástrofe, pero la sufrimos y ojalá que sepamos traducir una derrota grave en triunfo", dijo Maradona a la salida de la reunión en la que participaron Miguel Angel Lemme, Alejandro Mancuso, Fernando Signorini.