Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para Moyano, Scioli sería "un buen candidato" en provincia
"La estrategia de las elecciones la lleva Néstor Kirchner", aseguró el gremialista oficialista. Admitió que le gustaría que la lista del PJ la integre algún sindicalista
8 de abril de 2009
El titular de la CGT, Hugo Moyano, volvió a calificar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como "un buen candidato" para representar al PJ en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

El gremialista reconoció que se "sorprendió" cuando el titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, destacó el perfil del gobernador bonaerense para ser candidato pero aclaró: "La estrategia de las elecciones la lleva el presidente del partido (Néstor Kirchner) y si él ha pensado en Scioli, que me parece un buen candidato, tendrá sus razones".

El líder de la CGT consideró que el actual gobernador sería un buen candidato a legislador por la provincia de Buenos Aires si finalmente el ex presidente Néstor Kirchner decide no presentarse.

Scioli "es un hombre que con mucho esfuerzo, dentro de lo posible, hace lo mejor posible", afirmó Moyano.

El sindicalista reconoció que le gustaría que algún sindicalista integre la lista de candidatos, aunque dijo que la condición esencial es que "sea peronista".