Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Detuvieron a un comisario mientras robaba en un shopping
El hecho sucedió en un conocido centro comercial de Palermo. Cuando el delincuente salió del local, le sonó la alarma y le hallaron la mercadería. Lo desafectaron de la fuerza
8 de abril de 2009
Un comisario de la Policía bonaerense fue detenido acusado de haber querido robar ropa de un local del shopping Alto Palermo de la Capital Federal, informaron hoy fuentes policiales a C5N.

El hecho ocurrió en las últimas horas en uno de los locales del shopping situado en avenida Santa Fe y Coronel Díaz cuando personal de seguridad requisó a un hombre que activó la alarma al salir y se le encontró ropa del local.

El comisario, llamado Adin Mindurri, fue desafectado por el Ministerio de Seguridad en el marco de la política de tolerancia cero de corrupción policial del gobernador Daniel Scioli.

Según supo C5N, el bonaerense de 41 años que se desempeñaba en su cargo en la Departamental de Pergamino, ingresó al local Zara, dejó su ropa en el vestidor y salió con una camisa y un pantalón nuevos, a los que le arrancó los sensores.

Cuando el presunto ladrón fue identificado por las autoridades policiales, grande fue la sorpresa de los efectivos al comprobar que se trataba de un comisario inspector de la Policía bonaerense.

El sospechoso fue demorado para ser investigado por la Justicia, la cual abrió una causa judicial para determinar los detalles del llamativo hecho, informó el portal INFOBAE.COM.