Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Solita admite estar enamorada de "Chacho" Alvarez
La actriz admitió que el ex vicepresidente la sedujo y explica por qué. En una charla íntima, contó que siente "algo mágico, muy hermoso, que no va a terminar nunca"
9 de abril de 2009
Soledad Silveyra confirmó que está "de novia" con el vicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez.

Se conocieron hace tres décadas y, si bien la química existió en aquel entonces, la relación no funcionó porque ambos estaban comprometidos. Años más tarde, Soledad Silveyra y "Chacho" volvieron a reencontrarse en una entrevista en Montevideo y, según sus allegados, la "chispa" fue inevitable.

Hoy, la actriz y el ex vicepresidente de la Nación no ocultan su relación. En diálogo con la revista Para Ti, la conductora de Un tiempo después aseguró sentirse "increíble, equilibrada en cuerpo y espíritu, saludable, con energía y llena de amor".

"Últimamente me río diez veces más de lo que me reía, estoy en un estado mágico", señaló al referirse al excepcional momento amoroso que atraviesa.

Solita declaró que el affaire con Álvarez "recién empieza" y que se siente "rarísima. Es algo mágico. Es algo muy hermoso y aunque digan que esto no dura mucho, yo hoy siento que no va a terminar nunca".

Según Silveyra, al enamorarse a los 57 "uno ama con más libertad porque ya tiene la vida hecha y disfruta del hecho del amor sin pretensiones".

A su edad, la actriz se ve a sí misma "empezando de nuevo, con las mismas inseguridades que todas las veces que me enamoré, con energía, con ganas de reirme y de disfrutar de la vida, con felicidad".

También señaló que siente "pudor" por la relevancia pública que tomó su relación con el político.

"Me altera un poco, bastante te diría, porque me siento responsable de eso y además me da cierto pudor que se hable de mi intimidad. Pero Álvarez me ayuda a tomarlo con mucho humor", reveló.