Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El gobierno bonaerense dijo que no pemitirá el muro
El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que el gobierno de la provincia "va a impedir esta locura" que pergeñó el intendente de San Isidro. Pidió tranquilidad
9 de abril de 2009
El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que el gobierno de la provincia "va a impedir esta locura" que pergeñó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para dividir una zona de alto poder adquisitivo de su distrito de un barrio de personas de bajos recursos de San Fernando.

En diálogo con Radio 10, el funcionario pidió "tranquilidad" a la población que, enfervorizada, derrumbó por completo esa construcción, ya que "ni siquiera está la idea de plantearse la existencia de un muro".

El funcionario adelantó que en las próximas horas va a estar en la zona de barrio Villa Jardín, para "poner las cosas en orden". Adelantó que cuando esté en el lugar se reunirá con los vecinos y con los representantes del Foro de Seguridad local, para acordar medidas que puedan enfrentar la inseguridad.

"Esto es una locura de una persona que, de una manera unilateral, ha decidido poner un muro", manifestó el ministro, al tiempo que no descartó que exista una especulación de tipo "político" para la puesta en marcha de esa polémica iniciativa.

"El muro provoca violencia y, por eso, más inseguridad", concluyó.