Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Miceli ya se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.
En Singapur, la ministra de Economía mantuvo un encuentro protocolar con Henry Paulson y antes, estuvo con embajadores argentinos de cuatro naciones asiáticas
18 de septiembre de 2006
La ministra de Economía, Felisa Miceli, mantuvo hoy un encuentro protocolar con el secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson, y se reunió con embajadores argentinos ante países asiáticos.

Miceli, acompañada por el secretario de Finanzas, Alfredo Mac Laughlin, se encontró primero término con embajadores argentinos de cuatro naciones asiáticas con la cuales el país procura incrementar sus exportaciones.

En ese encuentro, participaron los representantes diplomáticos argentinos ante Japón, Daniel Dziewezo; China, Juan Carlos Moreli; Corea del Sur, Alfredo Alcorta, y Malasia, Alfredo Moreli.

Posteriormente, la ministra de Economía mantuvo un encuentro protocolar con el secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson.

Mañana a las 5, la ministra partirá a los Estados Unidos para sumarse a la comitiva que acompaña al presidente Néstor Kirchner en su visita a ese país.