Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Nace una estrella?: el "Ogro" Fabbiani actuará en Showmatch
Hará la parodia que hacían Pablo Granados y Pachu Peña de "Deportes en el recuerdo". Lo convenció su nueva pareja Victoria Vanucci. ¿Se viene un nuevo referente televisivo?
13 de abril de 2009
El delantero de River actuará en Showmatch. Protagonizará un sketch que hace años condujeron Pachu y Pablo. Aseguran que su novia Victoria Vanucci lo convenció. Y hasta arregló el cachet que el deportista le va a cobrar a Marcelo Tinelli por su ingreso al programa más visto de la TV.

El Ogro Fabbiani se ganó una de las secciones más importantes del nuevo ciclo que encara este año Marcelo Tinelli en Showmatch.

El deportista protagonizará "Copatuchota Libertadores", el mismo scketch que se llamaba "Deportes en el recuerdo" y que durante más de tres años condujeron Pablo Granados y Pachu Peña.

Dicen que los productores de Showmatch tuvieron que apelar al poder de seducción y convencimiento de Victoria Vanucci, ya que el deportista en un principio se había resistido a aceptar la propusta.

La ex tenista devenida en veddette y ahora nueva novia de Fabbiani se convirtió en la principal negociadora. Y hasta habría sido ella quien arregló el cachet que cobrará el futbolista a cambio de su desembarco como cómico en la televisión.