Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Michetti cedió y será candidata a diputada nacional
La vicejefa de Gobierno porteño aceptó ser candidata el 28 de junio y todo indica que competirá por una banca de diputada nacional. ¿Otra lista testimonial?
13 de abril de 2009
Finalmente, la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, aceptó ser candidata el 28 de junio y todo indica que competirá por una banca de diputada nacional, luego de que su postulación quedara bajo fuego cruzado por el lanzamiento de las listas testimoniales del kirchnerismo.

Según pudo saber Noticias Argentinas, Michetti envió un mensaje a sus principales compañeros de partido en el que dijo que prefería postergar sus principios vinculados con la institucionalidad en pos del crecimiento de un espacio en unas elecciones consideradas clave para todos los competidores.

Algunos dirigentes del PRO todavía no descartaban este lunes que Michetti pueda competir como aspirante a legisladora porteña, pero toda la línea de conducción del partido señaló que en verdad irá al Congreso nacional.

La vicejefa había resistido su candidatura desde el inicio, porque considera que debe cumplir su mandato, aunque luego aceptó ir como legisladora porteña y cuando el Gobierno reunificó las elecciones, accedió a ocupar una banca en el Congreso.