Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona, Grondona y Bilardo limaron pocas asperezas
El encuentro fue extenso y Bilardo cuestionó la presencia de Mancuso. Acordaron una serie de amistosos con una Selección integrada por jugadores del medio local
14 de abril de 2009
La goleada ante Bolivia pegó duro en la Selección, especialmente en Maradona y compañía. Carlos Bilardo no quiere que Alejandro Mancuso continúe al lado de Diego.

Por eso, las reuniones para limar asperezas y estudiar los pasos a seguir son moneda corriente por estos días.

El DT, Grondona y Bilardo tuvieron una extensa charla y acordaron una serie de amistosos con un equipo formado por jugadores del medio local.

La reunión, que no era secreta, se realizó en las oficinas de un dirigente de AFA, fue muy extensa y se trataron muchos temas. Lo más importante, según lo que hicieron trascender a través de allegados los protagonistas, fue que Maradona y Bilardo habrían acercado posiciones, algo que se va a confirmar con el correr del tiempo.

La idea que surgió hoy es la de realizar una serie de partidos amistosos, uno sería ante Uruguay, en la cancha de Colón de Santa Fe, en mayo, con todos futbolistas del ámbito local.

La lista de futbolistas comenzará a delinearse este martes, cuando el cuerpo técnico del seleccionado argentino se junte nuevamente en el predio que la AFA posee en Ezeiza.