¿El Cholo y la Chola no están más "Cholos"? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿El Cholo y la Chola no están más "Cholos"?
Donde hubo amor cenizas quedan, y al parecer Diego Simeone y Carolina Baldini decidieron “probar” otra vez. Y una vez más eligieron "esconderse" en una paradisíaca playa. ¿Podrán recomponer su pareja o los tortolitos juegan a las escondidas con los fotógrafos? Mientras no aparezca He-Man...
14 de abril de 2009
Al parecer, Diego “Cholo” Simeone y Carolina Baldini decidieron “probar” otra vez. La nueva edición de la revista Gente los muestra muy juntos en una playa de Miami, donde disfrutaron un fin de semana romántico.

En las imágenes los tórtolos aparecen bañándose en el turquesa mar de South Beach. Mientras que él optó por la zunga, ella lució su fibroso cuerpo con un bikini blanco y celeste.

Según la publicación, se alojaron en The Setai Hotel y acudieron a la playa cercana al alojamiento, donde descansaron y tomaron sol.

“No pudimos superar la crisis. Estamos separados. Recorrimos todos los caminos para salvar la pareja, inclusive el de volver a vivir juntos”, había dicho Carolina en una entrevista reciente.

En aquel entonces, también trascendió que él se mudó a un departamento en el barrio de Núñez y ella siguió viviendo junto a sus hijos en Nordelta.