Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
15 de abril de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"La muerte en vivo"
El argumento: Una ejecutiva que se hace cargo de un canal de televisión con su rating en picada, convence a los directivos de montar un reality show, donde los concursantes deberán jugar a la ruleta rusa con armas cargadas. Los que sobreviven se llevan el premio; los que pierden, se vuelan los sesos.
Lo destacado: Con Eva Mendes al frente del elenco, este filme intenta criticar el despiadado mundo de los medios de comunicación sensacionalistas, a través de un falso documental orientado a la polémica y el escándalo.
País: EEUU.
Duración: 96 minutos.

"Por fin viuda"
El argumento: Anne-Marie tiene una vida aparentemente idílica. Desde que se ha casado con un exitoso cirujano plástico tiene todo lo que materialmente pueda desear: una mansión junto a la playa, servicio doméstico y todo el tiempo del mundo. Pero, en verdad, hace tiempo que ella y su marido ni se tocan, que ella tiene un amante y que su vida es mayormente aburrida. Hasta que, un día, su marido muere en un accidente.
Lo destacado: El segundo largometraje dirigido por la actriz Isabelle Mergault, quien ganó el prestigioso premio César a la mejor ópera prima por su anterior filme, "Eres muy guapo".
País: Francia.
Duración: 93 minutos.

"Entre los muros"
El argumento: Un profesor secundario encara con las mejores intenciones un nuevo ciclo lectivo en un colegio de los suburbios, donde queda reflejado el cosmos étnico que representa a la Francia actual. Por supuesto, los conflictos que cada uno de los alumnos trae consigo en una sociedad dividida complicarán y modificarán la tarea docente.
Lo destacado: El gran director francés Laurent Cantet (consagrado con filmes como "Recursos humanos", "El empleo del tiempo" y "Bienvenidas al paraíso") ahora posa su exhaustiva mirada sobre el sistema educativo.
País: Francia.
Duración: 128 minutos.

"Cuatro vidas y un destino"
El argumento: Un oficinista escucha al pasar algo sobre una carrera de caballos arreglada y decide apostar una gran cantidad de dinero. Pero pierde y cae en manos de un poderoso mafioso, que tiene a su servicio a un misterioso gangster que tiene la capacidad de prever el futuro. Como si fuera poco en el medio se cruzan una ascendente estrella pop y su manager, que quedarán envueltos en esta trama de mafias y venganzas.
Lo destacado: Un filme extraño que llega de la mano de un elenco interesante: Brendan Fraser, Andy Garcia, Forest Whitaker, Kevin Bacon y Sarah Michelle Gellar.
País: EEUU / México.
Duración: 95 minutos.