Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Reapareció Carrió y jugó al misterio con su candidatura
"La decisión de si integro o no una lista es absolutamente secundaria", dijo la dirigente de la CC. Además, criticó las candidaturas testimoniales
15 de abril de 2009
Tras casi dos semanas de silencio, Elisa Carrió reapareció en público, fustigó las candidaturas testimoniales y evitó definir si se postulará en junio.

"La decisión de si integro o no una lista es absolutamente secundaria. Nosotros tenemos los mejores candidatos", señaló, en una conferencia de prensa, a la vez que halagó a los postulantes de la Coalición Cívica Margarita Stolbizer y Alfonso Prat Gay.

"Junto a Gerardo Morales vamos a hacer todo para ayudar y vamos a hacer lo que más le convenga a la Nación", añadió, en referencia al armado con el radicalismo.

Por otra parte, lanzó duros cuestionamientos contra las candidaturas testimoniales. "De lo que ha sucedido en la Argentina en el último tiempo no cabe hablar, cabe mirar. Excede el juicio. Sobre la verdad tan explícita no cabe opinar", lanzó.

En ese contexto, añadió: "Es el pueblo el que debe valorar las conductas éticas, quien estafa y quien no estafa".

"No les diría nada [a los intendentes oficialistas que se presentarán en los próximos comicios]. Es el pueblo el que decide", añadió luego ante una pregunta de la prensa.

"Sólo podemos tratar de iluminar el camino. A quien corresponde evaluar si lo engañan, lo estafan, lo traicionan y lo mantienen en la pobreza es al pueblo argentino", arremetió.