Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Angelina embarazada?
Los rumores crecen y ya son tapa de las revistas de Estados Unidos. Jolie y Brad Pitt estarían atravesando el segundo mes de embarazo. ¿Aniston será la madrina?
16 de abril de 2009
Según informa la revista norteamericana Star, la actriz Angelina Jolie y su novio Brad Pitt estarían esperando su séptimo hijo

La publicación cuenta que la morocha, elegida como la mujer más linda de Hollywood, atraviesa el segundo mes de embarazo y que estuvo buscando un nuevo bebé durante varios meses.

"Sí, Angie está embarazada", dijo una fuente de la familia y contó que la "dulce espera" de Jolie puede salvar la relación, que no atraviesa su mejor momento.

La misma publicación cuenta que la dupla estuvo analizando la posibilidad de adoptar otro niño en India pero que, por problemas de papelerío, se frustraron los planes.

Jolie, que dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox, tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.