Gorosito juega al misterio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gorosito juega al misterio
El DT de River no confirmó el equipo para el superclásico. Diego Barrado podría tener un desgarro. Mariano Barbosa y Mauro Rosales no fueron concentrados
17 de abril de 2009
El DT de River no confirmó el equipo con el que enfrentará a Boca el domingo en la "Bombonera". Por otra parte, Diego Barrado podría tener un desgarro y los futbolistas Mariano Barbosa y Mauro Rosales no formarán parte de los concentrados.

Néstor Gorosito prefirió el misterio en cuanto a la formación del equipo para jugar el superclásico del próximo domingo ante Boca, manteniendo las dudas sobre la presencia de Diego Barrado y Radamel Falcao.

El técnico de River decidió que el plantel se entrene a puertas cerradas en Ezeiza, pero como desde fuera del predio se puede ver la práctica, el técnico no paró un equipo. Por lo tanto, no dio pistas sobre la formación titular.

Pese a sus declaraciones públicas, cuando ayer aseguró que no había “misterios”, Gorosito escondió todo, incluso hasta se duda del real estado de los lesionados.

El colombiano Falcao esta mañana estuvo la mitad del entrenamiento en una camilla recibiendo masajes y luego salió a correr alrededor de una de las canchas del predio.

En tanto, Barrado no salió nunca del gimnasio del predio de Ezeiza y, pese a estar en la lista de concentrados para el partido del domingo, algunos en River creen que podría estar desgarrado.

Lo único que Gorosito dio a conocer es la lista de concentrados para el domingo, en la que no están Mariano Barbosa y Mauro Rosales, dos jugadores que habían arrancado como titulares y que ahora no van ni al banco de suplentes.

Los trabajos realizados hoy, a puertas cerradas en Ezeiza, no dieron ningún tipo de indicios sobre la formación del equipo.

Durante la práctica paró equipos mezclados, hizo ejercicios en espacios reducidos y nunca separó once titulares u algo por el estilo.

De todos modos, las dudas siguen siendo las mismas que ayer, porque Cristian Fabbiani podría quedarse fuera del superclásico y en ese caso, si Falcao puede ser de la partida, jugaría de entrada como punta el volante Diego Buonanotte.

La otra duda se encuentra en el mediocampo por la lesión de Barrado, quien si está en la lista de concentrados debería suponerse que Gorosito cree que puede llegar a ser titular el domingo.

Por lo realizado en la semana, en especial ayer, el probable equipo para el domingo sería el siguiente: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado o Gustavo Bou, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Marcelo Gallardo; Radamel Falcao García o Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani o Buonanotte.

La novedad de la lista de concentrados, además de que no están Barbosa y Rosales, es que Gorosito citó por primera vez al juvenil delantero Eial Strahman.

El resto de los concentrados son Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi, Matías Abelairas y Mauro Díaz.