Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gorosito se fue conforme
Dijo que se mostró tranquilo por el empate conseguido en la Bombonera 1-1. Aseguró que River terminó con "una muy buena imagen", en el complemento
19 de abril de 2009
Néstor Gorosito se mostró exultante con el empate que River, con el gol de tiro libre de Marcelo Gallardo, logró ante Boca, que se había puesto en ventaja con un tanto de Martín Palermo.

En el primer tiempo, con el dominio de la mitad de la cancha de Sebastián Battaglia, el desborde constante de Nicolás Gaitán y las eléctricas corridas de Rodrigo Palacio, Boca mereció irse al descanso con mucho más que el 0 a 0.

Sin embargo "Pipo" sacó otra conclusión: "En lineas generales terminamos con una muy buena imagen, tal vez por lo que hicimos en el segundo tiempo", dijo.

En tanto que sobre la tarea del rival, notablemente mejor que la de su equipo, manifestó: "Ellos nos crearon muy poquitas situaciones, por desinteligencia o imprecisión nuestra de arranque, ellos tuvieron una o dos, pero nada más".

Luego repitió: "Dejamos una muy buena imagen, lo mejor es ganar, pero por la forma en que logramos el empate estamos conforme, aunque nos queda la sensación de haber tenido una gran chance para ganarlo a través de Falcao, que lamentablemente no le pegó bien", recordó.

Por último, Gorosito indicó que "en el segundo tiempo practicamente no tuvimos situaciones en contra, salvo el gol".