Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para Ischia Boca mereció ganar
El técnico xeneize dijo estar "conforme a medias" y consideró que Boca debería haber ganado el superclásico. Igual, aclaró que "no sirven los merecimientos"
19 de abril de 2009
El DT xeneize dijo que "River casi no pateó al arco" y manifestó que Boca tuvo "más situaciones". No obstante, el técnico destacó que "no sirven los merecimientos".

"No sé si fue una reacción de River. Casi no atacó. Tuvo esa del tiro libre y una de Falcao que tiró afuera", refirió, en tanto enumeró una serie de jugadas de Boca, algunas claras otras no tanto.

Por su parte, Martín Palermo, quien abrió el marcador del encuentro, coincidió con su entrenador en que el equipo de la Ribera generó más situaciones y que River no tuvo jugadas claras de gol "excepto la de Falcao", dijo el delantero.

De todas maneras, por lo que hizo el club de Núñez tras el empate de Marcelo Gallardo, el "Loco" admitió que el resultado fue "lo más justo".

En relación al arbitraje de Gustavo Bassi, Palermo subrayó que tuvo una tarea irregular pero aclaró que "hubo errores para los dos lados".