Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cerca de Lavagna dicen que habrá que esperar para la candidatura
Armando Torres, ex vocero de Lavagna, afirmó que "los ansiosos" en torno al lanzamiento de la candidatura del ex ministro "deberán esperar"
19 de septiembre de 2006
El ex vocero de Roberto Lavagna durante su paso por el Palacio de HaciendaArmando Torres, , afirmó que "los ansiosos" en torno al lanzamiento de la candidatura del ex ministro "deberán esperar".

"Los ansiosos deberán esperar, y quizá los encuestólogos también", advirtió Torres, quien ratificó que "Lavagna todavía no es candidato, aunque tenga la firme determinación de serlo".

El ex vocero puntualizó que la proclamación de Lavagna "no será el resultado de una decisión personal, sino que será compartida con diversas expresiones políticas".

A través de una nota de opinión publicada hoy en un matutino de esta capital, Torres indicó que la candidatura de Lavagna "se ha instalado plenamente" en los medios y que "se está instalando" en el ámbito político.

De todos modos, señaló que "el tiempo de instalación en la gente que es lo que miden las encuestas con la intención de voto- todavía no ha llegado".

"Se llegará a la gente en forma directa, con la estructura armada, pero no cerrada. Será en ese momento, el de la campaña, cuando habrá oportunidad para debatir con el oponente, de cara a la gente, a la sociedad", afirmó.

Según señaló, "el contacto con la gente no será con la táctica habitual de besar niños ni con expresiones desaforadas, sino con la presencia física que posibilite el diálogo con las comunidades, a las que se les llevarán proyectos y de las que se escucharán sus demandas".