Dueños de albergues transitorios piden sexo libre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dueños de albergues transitorios piden sexo libre
Los alojamientos estarían perdiendo dinero por prohibirle el ingreso a tríos, swingers, gangbangers y todos aquellos que no quieran practicar el sexo "tradicional"
20 de abril de 2009
Los dueños de albergues transitorios de Capital Federal reclaman al gobierno porteño que se autorice el ingreso de más de dos personas por habitación.

Según informa el diario Crítica de la Argentina, los dueños de hoteles alojamiento estarían perdiendo dinero por prohibirle el ingreso a tríos, swingers, gangbangers y todos aquellos que no quieran practicar el sexo entre dos personas.

“Es muy común que vengan de a tres o cuatro personas, por día tenemos por lo menos cuatro casos. Comúnmente no pernoctan, sólo toman un turno. Vienen muchos fiesteros, a la gente le gusta el fetiche y no les da vergüenza”, cuenta el encargado de Faraón, un hotel que ofrece habitaciones entre 48 y 260 pesos.

“En el 70% de los casos recibimos consultas telefónicas por esto y el resto vienen directamente y se van enojados cuando se les dice que no pueden ingresar. Lo que más se ven son los casos de dos mujeres con un hombre, o dos muchachos con tres o cuatro chicas”, dicen desde el hotel alojamiento de categoría O’Tello.

“Hay muchos lugares en los que se permite el ingreso a tríos o más personas, pero se les cobra la habitación más 50 pesos por la tercera, cuarta o quinta persona”, argumentan desde Dallas, en la calle Ecuador al 200.

¿Macri hará caso al pedido de los empresarios para cambiar la ley?