Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Obama causa suspiros con su torso desnudo en la playa
Una revista norteamericana publicó en su tapa la foto del presidente en traje de baño. Hubo mensajes de elogio a su figura atlética pero también críticas a la publicación por invasión a la intimidad
23 de abril de 2009
Muchas cosas distinguen al presidente Barak Obama de otros mandatarios mundiales y una de ellas es su excelente estado físico.

Y es que el cuerpo atlético y bien cuidado del líder de los Estados Unidos fue la portada de una conocida revista norteamericano que lo retrató en traje de baño, con el torso desnudo.

"Nuestro presidente es sexie", "No me importa verlo nadar en sus shorts" o "Creo que la foto es buenísima", son algunos de los comentarios que dejaron los lectores en el sitio web de la revista Washingtonian, una publicación mensual dirigida a los residentes ricos de la capital estadounidense.

La foto en cuestión fue sacada durante el viaje preinaugural de Obama en Hawai. Allí, el mandatario aparece enfundado en un traje de baño colorado, con anteojos negros y una botella de agua en la mano, lo que refuerza aún más la imagen de un hombre que gusta cuidar de su cuerpo.

Igualmente, la revista fue duramente criticada por cambiarle el color del traje de baño y por irrupción a la intimidad.

La Casa Blanca, por ahora, no realizó ninguna declaración al respecto.