Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las "cargadas" llegan a la web
Después de que River quedara eliminado de la Libertadores, las clásicas "gastadas" no se hicieron esperar. Las imágenes que Boca le dedicó a los "millonarios"
24 de abril de 2009
Boca, pese a que todavía no clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, ya disfruta con la eliminación de River del torneo. Es por esto que en la madrugada de este viernes comenzaron a lucirse los afiches de siempre que muestran la originalidad del público futbolero.

En uno de ellos, se puede ver una copa de cristal rota con la frase, en la parte superior de la imagen, que dice: "'Copa'te alguna vez". Esto haciendo referencia a que el conjunto "millonario" no se ha hecho con este certamen desde 1996. En el mismo sentido, otro de los afiches, más clásico y quizás menos original, reza: "Yo los vi de nuevo afuera de la Copa".

Además, en una imagen, mezclando un poco de actualidad y muy poca sutileza, se muestra el típico fondo rojo que utiliza un canal de noticias para sus placas de "último momento" y la frase: "Presidente Lugo: '¿Cómo hacen para acabar siempre afuera?'".