Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina en Ushuaia por primera vez desde que es Presidenta
Recorre las instalaciones de una fábrica de electrodomésticos y encabezará la inauguración de obras de ampliación y remodelación del Aeropuerto
24 de abril de 2009
La presidenta Cristina Kirchner será recibida a las 14.30 por la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

Recorrerá las instalaciones de una fábrica de electrodomésticos y encabezará inauguración de obras de ampliación y remodelación del Aeropuerto, cuya concesión está en manos de la empresa London Supply.

Cristina será recibida por la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, quien la acompañará durante las actividades programadas que realizará en esta provincia.

A su arribo a Ushuaia se dirigirá a la fábrica de electrodomésticos "New San" para concretar una recorrida, tras lo cual volverá al aeropuerto y encabezará la inauguración de la ampliación de las instalaciones aeroportuarias.

La visita, la primera que realiza Cristina como jefa de Estado a la ciudad más austral del mundo, es esperada con interés por sus casi 80 mil habitantes y algunos de ellos desde horas tempranas intentaban acercarse a la estación aérea local para acompañarla en la ceremonia.

En tanto, un discreto operativo de seguridad se montó en torno al aeropuerto internacional "Malvinas Argentinas", en una jornada que amaneció con lluvias débiles y una temperatura que oscila entre los tres y ocho grados centígrados.