Lugo no renuncia pero asumirá sus "responsabilidades" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lugo no renuncia pero asumirá sus "responsabilidades"
El presidente de Paraguay volvió a referirse a las denuncias sobre su paternidad. Dijo que "no" permitirá que el escándalo por los hijos complique más al país
24 de abril de 2009
En una conferencia de prensa, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, volvió a pedir perdón a los paraguayos por el escándalo de la paternidad y reiteró que “está disponible” para hacer frente a todos los planteos judiciales.

“Soy un ser humano y por tanto nada humano me es ajeno al tiempo de pedir perdón por estas circunstancias y quiero ratificar que mi versión era siempre la verdad", afirmó.

El mandatario dijo que nunca estuvo en su intención dañar a nadie con esta situación y acalaró que “asumirá todas las responsabilices de las citaciones que le conciernen”.

"No dejaré al pueblo paraguayo sin la relevación de la verdad cuando ella sea esclarecida, ni me escudaré de juzgar cuando llegue el tiempo expresado. Creo que más que más por la tormenta de versiones a mi persona he decidido responder con la prudencia que no es lo mismo ocultar información o eludir", dijo, según el portal INFOBAE.COM.