Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Salma Hayek se casó con uno de los hombres más ricos
La actriz mexicana, estrella de Hollywood, se casó con un magnate francés, padre de su hija. Ya se habían casado por civil el Día de San Valentín. Fiesta en Venecia
26 de abril de 2009
La consagrada actriz mexicana Salma Hayek contrajo hoy matrimonio con el magnate francés Francois-Henri Pinault en Venecia, en lo que representó un segundo "sí, quiero", ya que durante San Valentín se habían unido formalmente en París.

Entre los presentes en el lujoso hotel La Fenice, se contaron la actriz norteamericana Charlize Theron, Gael García Bernal, el líder de U2, Bono y Penélope Cruz, el director de cine Emir Kusturica y la diseñadora de moda Stella McCartney, además del ex presidente francés Jacques Chirac, entre otros.

La actriz y el magnate francés tienen una hija, Valentina Paloma, nacida en marzo de 2007 en Los Angeles.

Hayek, actriz, productora y directora de cine de 42 años, es reconocida por su interpretación de la pintora mexicana Frida Khalko, papel por el cual fue nominada al Oscar en 2003.

Francois-Henri Pinault, de 46 años, en tanto, es un hombre de negocios: se convirtió en 2005 en presidente del directorio del Pinault-Printemps-Redoute (PPR), fundado por su padre.