Un argentino murió en México con los síntomas de la gripe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un argentino murió en México con los síntomas de la gripe
El hermano de la víctima indicó que los estudios preliminares confirmaron el caso. "Sus pulmones dejaron de funcionar mientras dormía", explicó su mujer
27 de abril de 2009
Darío Marano, hermano de la víctima, indicó que los estudios preliminares confirmaron el caso. Se realizarán nuevas pericias en los Estados Unidos para ratificar la primera hipótesis. "Sus pulmones dejaron de funcionar mientras dormía", explicó su mujer

En diálogo con Radio 10, Norma Hernández relató que su marido comenzó el viernes Santo con síntomas de gripe (dolor de cabeza, temperatura, dolor de garganta). “Al día siguiente estaba igual y la temperatura no cedía”, contó.

“El lunes lo llevamos al médico y el doctor le dio un antibiótico y algo para bajar la fiebre, pero no mejoraba”, detalló la mujer, quien remarcó que “el hizo su vida normal, fue al trabajo, al supermercado”.

Hasta que el jueves pasado –según describió Norma- se acostó antes de cenar porque se sentía cansado. “Al día siguiente teníamos turno para hacerle nuevos análisis y cuando fui a llamarlo no se despertaba”, relató la mujer, y prosiguió: “A la media hora le llevé el desayuno a la cama y no se despertaba y cuando lo hizo tenía muchas dificultades para respirar por lo que llamé a la ambulancia”.