Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "equipo de José" ya tiene 16 nombres: faltan apenas 7
Pekerman anunció gran parte de los integrantes del plantel para el Mundial de Alemania: Scaloni, Cufré y Burdisso, entre los convocados. Tevez y Saviola todavía no están
5 de mayo de 2006
El técnico del seleccionado argentino de fútbol, José Pekerman, anunció 16 jugadores que estarán en la lista definitiva del próximo 15 de mayo para el Mundial de Alemania.

Lionel Scaloni, Leandro Cufré y Nicolás Burdisso son algunas de las sorpresas.

El arquero Leonardo Franco despejó las dudas que llegaban desde el arco, donde parecía que este jugador le disputaría el puesto a Oscar Ustari, aunque en principio no figura Germán Lux.

Los jugadores son: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors); Leonardo Franco, Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España); Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso (Internazionale, Italia); Gabriel Milito (Zaragoza, España); Juan Pablo Sorín y Juan Román Riquelme (Villarreal, España).

Y completan: Lionel Messi (Barcelona, España); Fabrizio Coloccini (Deportivo La Coruña, España); Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra); Leandro Cufré (Roma, Italia); Roberto Ayala (Valencia, España); Luis González (Porto, Portugal); Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra) y Lionel Scaloni (West Ham, Inglaterra).

En el medio de la cancha quedarían tres casilleros por completar, al igual que en la delantera, algo que deberá determinarse para el próximo 15 de mayo.

Las principales ausencias de jugadores destacados, tales como Carlos Tévez, Javier Mascherano y Javier Saviola- se dan por las definiciones de distintas competiciones de liga y copas internacionales, que se darán la próxima semana.