400 personas capacitadas en el Instituto Asegurador Mercantil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
400 personas capacitadas en el Instituto Asegurador Mercantil
En 2 meses, ya son más de 400 los asegurados que accedieron a este beneficio de capacitación brindado por el Instituto y dictado por CAME Educativa
28 de abril de 2009
En sólo 2 meses, ya son más de 400 los asegurados que accedieron a este beneficio de capacitación brindado por Instituto Asegurador Mercantil, especialmente dictado por una Institución de vasta experiencia docente y trayectoria como lo es CAME Educativa.

Empresas de la talla de “Supermercados Toledo”, “Buenos Aires Vending”, “Día Argentina”, “Zott Producciones” entre otras, confiaron la capacitación de su personal a Instituto Asegurador Mercantil.

Ventajas comparativas:

Atender las necesidades de capacitación del sector con una visión estratégica en las áreas comerciales a través de cursos de “Marketing y Técnicas de Ventas”, “Atención al cliente y Calidad de servicio”, “Franquicias”, “Administración de inventarios”, “Vidrieras”, etc.

La modalidad “A Distancia” garantiza el acceso a la capacitación, a todos nuestros asegurados del interior del país.

Plataforma ágil e interactiva que posibilita el contacto on-line permanente con los profesores para realizar consultas, aclarar dudas y requerir más información sobre el material didáctico.

Interacción permanente con otros cursantes desde Chats y Foros.

Charla – Debate Presencial: una instancia única de participación con la presencia de todos los cursantes en un espacio para intercambiar experiencias en forma personal.

Ingrese en nuestro sitio web www.institutoasegurador.com.ar. Allí encontrará información más detallada sobre los cursos, además de poder realizar la inscripción de manera on-line.