Dos torres digitales en Puerto Madero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Dos torres digitales en Puerto Madero
Telefónica y Creaurban, del Grupo Macri, firmaron un acuerdo de provisión de servicios tecnológicos para las Torres Mulieris, en el barrio porteño que más crece
20 de septiembre de 2006
Telefónica de Argentina y la desarrolladora inmobiliaria Creaurban, del Grupo Macri, firmaron un acuerdo estratégico que le permitirá a compañía de telecomunicaciones proveer servicios tecnológicos al primer Edificio Digital del país, Torre Mulieris.

El Gerente General de Creaurban, Juan Garrone, y el vicepresidente de Servicios de Red de Telefónica de Argentina, Rodolfo Holzer, inauguraron el showroom y presentaron las soluciones donde convergen las comunicaciones de banda ancha, la informática, el entretenimiento y las infraestructuras tecnológicas más avanzadas.

Telefónica ofrece a los propietarios de la Torre Mulieris mejorar su integración en los ambientes tanto personales como comerciales, posibilitando una mejora de la calidad de vida.

“A partir de la evolución de sus servicios de Banda Ancha, Telefónica crea nuevas ofertas de valor, orientadas hacia el confort, la seguridad y la economía” afirmó el vicepresidente de Servicios de Red de Telefónica de Argentina, Rodolfo Holzer. Y agregó, “La integración de las actividades domóticas y profesionales o de ocio son hoy una realidad de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)”.

Algunas de las soluciones que brindará Telefónica son Servicios de telefonía y banda ancha, acceso Internet inalámbrico (WiFi), Redes de datos, Supervisión con Cámaras de video, Domótica (funciones de iluminación, control de cortinas, sensores y alertas, etc.), Gestión remota del hogar (acceso por Internet, teléfono) y Centro Multimedia (TV, fotos, música, películas, juegos, Internet).

El hogar es entonces un centro de comunicaciones conectado con el exterior en todo momento, mientras múltiples dispositivos presentes en la casa interactúan entre sí y con otros dispositivos que pueden encontrarse en la oficina, en el coche, en la calle o en cualquier lugar del mundo.

Torres Mulieris es un proyecto arquitectónico ubicado en Puerto Madero la zona más exclusiva y de mayor crecimiento de Buenos Aires.

Se planea que estará listo a fines del 2008. El desarrollo inmobiliario abarca dos torres de primera categoría, con arquitectura refinada y los servicios más modernos que posibilitarán el verdadero “Hogar Digital”.