Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ya se sabe por qué Mel Gibson dejó a su mujer de toda la vida
Hace tres años que sale con una actriz rusa de 39 años que estaría embarazada. La estrella de Arma Mortal develó el misterio al mostrarse con ella en Hollywood
29 de abril de 2009
Después del escándalo de la separación y los rumores, finalmente Mel Gibson hizo pública su relación con la actriz y cantante rusa Oksana Grigorieva al asistir junto a ella a la premiére del film X-Men Orígenes: Wolverine, que se realizó en Hollywood.

Será, tal vez, que Gibson se cansó de las especulaciones y prefirió poner un punto final a las versiones. Anoche, ingresaron juntos a la alfombra roja, muy relajados, tomados de la mano y dispuestos a recibir todos los flashes de la ocasión.

Tras 28 años de matrimonio, su ahora ex mujer Robyn presentó la demanda de divorcio a mediados de abril y al buscar las razones de la separación varios medios señalaron a Grigorieva como la causa.

Según el sitio Access Hollywood, Gibson y su "nueva" novia están en pareja desde hace tres años, tiempo en que el actor estuvo distanciado de su esposa. También hay rumores de que la mujer de 39 años estaría embarazada.