Se fue Ortega de Independiente: ¿El Burrito irá a River? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Se fue Ortega de Independiente: ¿El Burrito irá a River?
El futbolista decidió rescindir su contrato con el club, confirmó el presidente de la institución, Daniel Vila. “Tuvimos que tomar decisiones que son dolorosas”, aseguró
30 de abril de 2009
El presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, anunció que el club rescindió el contrato con Ariel Ortega de común acuerdo.

Según indicó Vila, el jugador manifestó su necesidad de terminar su vínculo ya que no tenía una buena relación con los hinchas y en los últimos partidos se había ido insultado.

Ortega vivió ayer un momento tenso cuando, en medio de la práctica, un reducido grupo de hinchas llegaron hasta el estadio Azul y criticaron al jujeño.

“Tuvimos que tomar decisiones que son dolorosas. Los nueves meses que estuvo fueron buenos, la llegada de él es una antes y después. No cualquiera deja un equipo, después de salir campeón para jugar en el ascenso. Deportivamente no dio todo lo que se esperaba, pero el saldo es positivo", manifestó Vila.

El dirigente explicó que el jugador deberá volver a River, que es el dueño de su pase, pero aclaró que no podrá jugar hasta el próximo semestres, por una cuestión administrativa.

Habrá que esperar cuál es la repercusión de la noticia en Núñez y si finalmente Néstor "Pipo" Gorosito acepta integrar al jujeño a los entrenamientos del primer equipo. Desde lo legal, no hay ningún impedimento.