Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ibarra intenta explicar su papelón en "Facebook"
Luego del mal momento que Aníbal Ibarra pasó en una nota para televisión, salió a defenderse. Se quejó de que sus seguidores fueran "más papistas que el Papa"
30 de abril de 2009
Luego del mal momento que Aníbal Ibarra pasó en una nota para Telenoche con Daniel Malnatti, el político salió a defenderse y colgó una beve explicación en la web.

El ex jefe porteño señaló que se trataba de gente que conoce, "comprometida, que trabaja hace años, militantes, pero fueron más papistas que el Papa, y hasta con un aire ciertamente cholulo en el buen sentido".

Además, el actual candidato a a diputado nacional explicó en Internet que "luego de una reunión barrial fui a hacer la nota de recorrida por Villa Urquiza. Varios militantes, gente que trabaja en la zona hace mucho tiempo y gente que participa de nuestras actividades, estuvieron por allí para acompañar desde lejos. Yo los veía y estaba todo bien.
A poco de andar uno de los nuestros me saludó y me felicitó pero como si no nos conociéramos. Luego uno nos siguió como cien metros saludando y sacando fotos. Ahí me enojé y le dije a un colaborador mío, obviamente sin pensar que estaba grabándose, que los sacara a todos de ahí y que además se estaban dando cuenta.
Fue la expresión que encontré en ese momento para ser gráfico que si estaban queriendo ayudar en realidad estaban logrando exactamente lo contrario. Lo dije disgustado. Después de allí la actividad siguió como dos horas con total normalidad y con buena recepción de todo el mundo.
Es cierto que tal vez tendría que haberlo dicho en ese momento, pero eso es lo que pasó."


¿Todavía no vio el video? No lo va a poder creer.
Video de la noticia