Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Radio El Mundo se mudó y sumó nueva tecnología
La histórica emisora ahora tiene sus estudios en Rivadavia 825, con equipos de última generación y una programación independiente y pluralista
1 de mayo de 2009
Radio El Mundo (AM 1070), una de las emisoras de más rica trayectoria de la Argentina, tiene nuevos estudios en Rivadavia 825, equipados con tecnología de última generación que le posibilitarán llevar su programación a todo el país con una una sintonía mucho más clara.

Con una fuerte apuesta al periodismo independiente y pluralista desplegado por profesionales de sólida trayectoria en medios gráficos y muchos con larga experiencia en radio y televisión, la emisora hace una fuerte apuesta en un año electoral.

Sus nuevos dueños desde el primero de enero último, las empresas Devicom y FilmSuez, invirtieron con el fin de colocar a la radio en el lugar que merece por su rica historia.

El Mundo prevé comenzar la primera campaña publicitaria de relanzamiento con el fin de promover su nueva programación, a la cual se integró desde el primero de enero mismo ASTERISCOS AM, con la conducción de José Calero y la participación de Iván Damianovich, todos los miércoles de 21 a 22.

El director general de la radio es Gustavo Novillo mientras que Guillermo 'Willy' Kohan es el director editorial de la emisora.

Su línea de comunicación para los oyentes seguirá siendo 4999-1070.

Radio El Mundo