Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
1 de mayo de 2024
Seguinos en
Palermo pidió jugar este domingo para dar una mano
Boca está a tres puntos del último y Martín, el goleador más grande del fútbol argentino, quiere poner su "granito de arena" para sacar al equipo del fondo de la tabla
1 de mayo de 2009
Martín Palermo, el goleador más importante del fútbol argentino de la actualidad, no deja de sorprender.

A pesar de que tuvo un exigente partido por la Libertadores, le pidió a Ischia que lo incluya en la lista de concentrados para el partido del domingo.

El técnico accedió y le daría un lugar entre los titulares. El equipo está a tres puntos del último, Argentinos.

La clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores y la suerte por no tener que recorrer varios kilómetros, fueron los motivos de una mañana alegre en Casa Amarilla.

La situación cambia cuando se analiza la posición de Boca en el certamen local.

Porque el equipo de Ischia suma apenas doce puntos, tres más que Argentinos, el último. "Estamos más necesitados que Banfield", avisó técnico del Xeneize en la conferencia de prensa de este mediodía. La presión por salir del fondo es tan importante que Martín Palermo le pidió al Pelado ser titular ante el Taladro y, por lo tanto, iría desde el arranque.

Ischia no quiere sorpresas y por eso parará ante Banfield un equipo con varios titulares. Si bien le dará descanso a Hugo Ibarra, Sebastián Bataglia, Claudio Morel Rodríguez y Rodrigo Palacio, pone desde el comienzo a muchos de los que anoche jugaron contra Deportivo Táchira.

La única mala noticia del día fue el paso atrás en la recuperación de la lesión de Juan Román Riquelme, quien se volvió a resentir de la molestia en la planta del pie.

¿Los once probables para jugar contra Banfield? Roberto Abbondanzieri; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez o Alvaro González, Nicolás Gaitán o Damián Díaz; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Sobre el presente de Riquelme, el Pelado explicó: "No se va a concentrar para el partido del domingo. Y contra Defensor va a estar si está bien. Román está trabajando bien y esperemos que llegue". Boca cierra la fecha y va por un triunfo que le permita concluir una semana en paz.