Cuando las matemáticas son un juego literario - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Cuando las matemáticas son un juego literario
Adrián Paenza presenta un nuevo libro en el día de Armenia y Jujuy. Titireteros y narradores en un día muy disfrutable en la Feria del Libro. También habrá propuestas de música tradicional y las presentaciones de libros de fútbol e historia política. En el Día del Trabajador la muestra estará abierta hasta las 23:00
1 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

En otro de los días de amplia concurrencia, en la jornada del trabajador, la Feria de Libro tendrá una gran variedad de propuesta para seducir a sus miles de visitantes.

Una de las más atractivas será la presentación del nuevo libro del periodista y docente Adrián Paenza quien presentará a las 19:00 en la sala José Hernández “¿Matemática está ahí?...Episodio 100” de la editorial Siglo XXI.

Una hora antes, a las 18:00, el filosofo Juan Pablo Feinmann mostrará su libro “Timote” (Editorial Planeta) que reconstruye la muerte del ex presidente Pedro Aramburu, en un acto que se realizará en la sala Julio Cortazar.

Por su parte, Ediciones de la Flor presentará el libro “Teodoro y la luna” de Eduardo Rovner en la sala Jorge Luis Borges, a las 19:00, en un espectáculo que incluirá un show de títeres.

A la misma hora para los amantes del fútbol, los periodistas Alejandro Fabbri y Juan José Panno presentarán “¿Cuánto sabes de fútbol?” de Editorial Capital Intelectual, en la sala María Esther de Miguel.

La jornada de este viernes será también la del 14º encuentro Internacional de narración oral para adultos que tendrá varias presentaciones y un espectáculo con Ana María Bovo y su show “Rosas colombinas” a las 19:30 en la sala Roberto Arlt.

También habrá otra jornada con el cuarto Festival Internacional de Poesía y la jornada dedicada a Armenia que tendrá un espectáculo de danzas y canciones a las 17:00 en la sala Julio Hernández.