Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Juez: "Ojalá Callejeros esté a la altura de las circunstancias"
El funcionario, que autorizó la realización del recital de esta tarde, recordó que "ahora la gente les va a exigir otra conducta" a los integrantes de la banda
21 de septiembre de 2006
El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, manifestó hoy que "ojalá" que el grupo Callejeros, que esta tarde vuelve a tocar después de la tragedia de Cromañon, "esté a la altura de las circunstancias" y que sepan "que ahora la gente les va a exigir otra conducta".

"Ojalá que también aprendan que tienen otras responsabilidades", consideró Juez acerca de la actitud que deberá mostrar Callejeros con su vuelta a los escenarios, prevista para esta tarde en el estadio mundialista Chateau Carreras.

En declaraciones radiales, el intendente municipal, que confesó que "hace cuatro días" que no duerme, precisó que "el show va a empezar a las cinco de la tarde y a las seis y media terminará porque le hemos dicho al productor que a esa hora se acaba porque queremos descongestionar la zona antes de que oscurezca".

"Ojalá que estén a las altura de las circunstancias", afirmó Juez, quien añadió que "ellos deben saber que la fama cuesta y que ahora la gente le va a exigir otra conducta", tras lo sucedido el 30 de diciembre de 2004, cuando murieron 194 personas al incendiarse el boliche Cromañón, de la Capital Federal, donde Callejeros ofrecía un recital.

Por otra parte, Juez reiteró su defensa para que el grupo brinde el recital, al señalar que la banda "cumple con todos los requisitos, no está proscripta y no tiene ningún impedimento" para tocar.

"Recibí un acoso de toda forma y de toda manera, de algunos (padres) que yo los entiendo porque partió del dolor, pero hubo otros que partieron de la irracionalidad", cuestionó.