Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Boca sumó otra derrota y quedó casi último en el Clausura
Cayó 3 a 2 ante Banfield y quedó casi último. El equipo del sur bonaerense dominó casi todo el partido y encontró el merecido triunfo sobre el final. Boca lleva 6 partidos sin ganar
3 de mayo de 2009
En la propia Bombonera, Banfield mereció la victoria mucho antes pero recién la alcanzó en el minuto 91, con gol de López, para ganarles 3 a 2 a un Boca a la deriva en el campeonato local.

En el primer tiempo convirtieron Santiago Silva, a los 30 minutos, y Facundo Roncaglia, a los 45, para Banfield y Boca respectivamente.

En el complemento, Sebastián Fernández aumentó a los 6 minutos, Héctor Devaca -en contra- puso el 2-2 a los 13; finalmente Víctor López logró el gol de la victoria.

El empate era un resultado que no le quedaba mal al partido después de lo mucho que había luchado Boca para levantarlo, frente a un rival que había hecho algunos méritos más y que también había generado más peligro.

Boca por momentos estuvo inconexo en la cancha y Banfield no fue a "La Bombonera" a defenderse a ultranza, sino que mostró rasgos típicos de la conducción de Julio Falcioni: mucho pressing, ni un metro de "regalo", más una sana ambición.

En Boca no respondieron las individualidades, ya que estuvieron en bajo nivel Leandro Gracián, Nicolás Gaitán y Palermo, situación que contrastó con la buena labor de Juan Forlín.

Formaciones iniciales
Boca: Abbondanzieri; Barroso, Sauro, Forlín y Krupoviesa; Chávez, Benavídez, Gaitán y Gracián; Mouche y Palermo. DT: Carlos Ischia.

Banfield: Lucchetti; Devaca, Nasuti, V. López y Bustamante; G. Gómez, Bustos, Raymonda y Ervitti; S. Fernández y Silva. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Néstor Pitana
Cancha: Boca.