Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Oasis paseó su potencia musical por River
En la cuarta visita de la banda a la Argentina, Oasis eligió arrancar su cuarta presentación en el país con Rock'n' Roll Star uno de los clásicos de su primer CD
4 de mayo de 2009
Fue la cuarta visita de la banda a la Argentina. Y, una vez más, el grupo británico demostró su energía arriba del escenario.

Ante más de 45 mil personas, Oasis eligió arrancar su cuarta presentación en el país con Rock'n' Roll Star uno de los clásicos de su primer CD, Definitely Maybe.

Inmediatamente después, el sexteto liderardo por los hermanos Liam y Noel Gallagher siguió con Lyla y Shock in the Lightning. Con el antecedente de haber tocado en el Luna Park, en 1998, y en el Campo Argentino de Polo en 2001 y 2006, la banda británica, que presenta su séptimo trabajo discográfico, Dig Out Your Soul, ayer desembarcó con su potencia melódica en el estadio de River Plate, con los locales Estelares, Mole y Los Tipitos como teloneros.

Con el estadio rodeado por puestos con remeras del grupo, adentro el show estuvo marcado por un impecable juego de luces y un potente sonido. Luego de más de media hora bien rockera -que incluyó a los nuevos I'm Outta Time y Falling Down- el líder de la banda saludó al público en castellano y arrancó con Masterplan, que fue coreada por la gente.

Con algunos claros en las tribunas y el campo, el grupo siguió apoyado en los hits que cosechó en sus 15 años de carrera. Y dejó, como la frutilla del postre, un cover de I Am The Walrus, de The Beatles.