Tinelli: paso a paso del regreso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli: paso a paso del regreso
La apertura del programa presentó un show con 353 bailarines. Una performance de varios cuadros y ritmos. Gasalla y Francella fueron uno de los momentos más altos
5 de mayo de 2009
La apertura del programa presentó un show de baile, de 10 minutos de duración que comprometió a 353 bailarines. Una performance de varios cuadros y ritmos que fue ensayada a razón de 6 horas diarias en las últimas dos semanas, bajo la dirección de los coreógrafos Hugo Avila, Maria Laura Rossi y Verónica Pécolo.

Todos los protagonistas son artistas con trayectoria en comedias musicales y fueron acompañados por reconocidos cantantes en vivo (como Natalia Cociuffo, Ivana Rossi, Ariel Juárez, Débora Turza, Romina Groppo, Pablo García y Felipe Herrera), el grupo acrobático Los Winters y dos de los máximos exponentes de la danza nacional actual bailaron un adaggio: Valeria Archimó y Hernán Piquín.

En la tarde del lunes, se había realizado el ensayo general con las luces y el vestuario caracterizado con hadas. El show abrió con una versión jazz del hit de The Beatles “Twist & Shout” y culminó con un mix de temas interpretados por las “Chicas de Marce”.

Tinelli apareció en escena junto al numeroso elenco de humoristas: “la familia que supimos conseguir en estos años”, dijo. Una vez más, sonó el: “Buenas noches, América” y el estudio se llenó de emoción. El conductor recibió la visita de directivos del canal, encabezados por Adrián Suar.

ShowMatch lució una ambiciosa apertura de 8 minutos en calidad High Definition, una puesta en escena que simuló algunos pasajes de la exitosa serie Lost. El cortometraje cuenta con la participación de Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes se enteran que el avión que trasladaba a Tinelli se estrella en una playa. A partir de ahí, el propio Marcelo despierta después de la tragedia y recorre el lugar hasta reencontrarse con sus compañeros de elenco que están desorbitados. Luego, revisa el fuselaje del avión y descubre una camiseta de San Lorenzo.

Una vez ubicado en los controles, enciende la radio y suena “Twist & shout”, la canción que desata una fiesta en la playa. La apertura se grabó en las playas de Colonia y la dirección estuvo a cargo de Luis Barros.

La nostalgia y las risas recibieron a las notas. La primera en esta temporada fue la de Tangueros, con la participación de varios humoristas y Cacho Castaña. También fue presentada la de los Tack see boys, aquella parodia de los Back Street Boys en la que Pablo y Pachu cantan con un invitado. En este caso fueron dos: Evangelina Anderson y Martín Demichellis, flamantes padres de un varón.

Tinelli se probó la “pilcha” de actor y protagonizó junto a Guillermo Francella una sit-com llamada “Un día en la vida… es vida”. Éste lunes se mostró la primera parte y el martes completarán con el desenlace. El propio Francella estuvo en el estudio mirando el trabajo terminado.

Luego fue el turno del otro invitado especial: Antonio Gasalla, quien caracterizó a una maquilladora del canal y bromeó con Tinelli en vivo, repasando los cambios que el conductor tuvo en su vida a lo largo de los 5 meses lejos de la pantalla chica.

El cierre fue una emotiva sorpresa. El humorista Martín Bossi, caracterizado como Fito Paez, cantó “Dale alegría a mi corazón” junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Los Nocheros, La Mona Jiménez, Raúl Lavie, El Chaqueño Palavecino, Adrián Otero y Sergio Denis, mientras en la pantalla gigante se sucedieron fotos de la historia de los 20 años del ciclo.

ShowMatch volverá a emitirse el martes y estrenará el certamen Bailando Kids el próximo jueves 7 de mayo, a partir de las 22.30 por El Trece.