Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nalbandian esperará unos días para decidir si se opera
El cordobés dijo que se tomó ese plazo para decidir si se somete o no a una intervención quirúrgica en su cadera, que lo dejaría afuera de las canchas hasta 2010
5 de mayo de 2009
David Nalbandian, como consecuencia de la lesión en la cadera, podría someterse a una operación la semana entrante si el tratamiento de analgésicos y antiinflamatorios recetados oportunamente por su médico personal no tuvieran el resultado esperado.

"Me he tomado el plazo de esta semana para decidir si me someto o no a la intervención quirúrgica, quiero ver cómo me siento entrenando y cuál es la opinión de Angel Ruíz Cotorro, mi médico", explicó Nalbandian, en un comunicado.

Nalbandian, número 19 del ranking mundial, arrastra hace tiempo una lesión en la cadera, que lo obligó hace dos semanas a retirarse del abierto de Barcelona y que tiene que haber influido en la derrota de ayer en Estoril ante el chileno Paul Capdeville.

"En caso de que no continúe evolucionando favorablemente de mi lesión, la alternativa no deseada es la operación", agregó el cordobés, quien sigue en Europa.

Durante estos días Nalbandian se entrenará pensando en poder llegar al abierto de Madrid, que comenzará la semana que viene, para saber a ciencia cierta si puede llegar o no a ese certamen.

"Se fijó tentativamente el 13 de mayo como fecha probable de operación; pero siempre y cuando mi cadera no mejore", dijo Nalbandian.