¿Andrea Del Boca candidata? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Andrea Del Boca candidata?
La actriz admitió que recibió un llamado del kirchnerismo para sumarse a las listas de candidatos a legisladores nacionales que competirán el 28 de junio. ¿Aceptará?
5 de mayo de 2009
La reconocida actriz de telenovelas admitió hoy que recibió un llamado de la cúpula del kirchnerismo para sumarse a las listas de candidatos a legisladores nacionales que competirán el 28 de junio.

Si bien la conductora dijo que aún no confirmó que aceptará la iniciativa, se esmeró por aclarar que es peronista de “toda la vida” y que hace varios años que trabaja para “apoyar el modelo actual del país”.

"Los argentinos tenemos una memoria muy frágil, pero ahora tenemos que tener muy cercano la crisis de 2001, donde el mundo era muy distinto", declaró.

El último fin de semana habían surgido rumores sobre la posible inclusión de la actriz en algunas de las listas que representará al kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Con el lanzamiento de Carlos Heller como aliado a la Casa Rosada, y la posibilidad de más nóminas K en el distrito, habrá que esperar con quién juega finalmente Del Boca, en caso de que se decida por aceptar la propuesta que recibió desde la Quinta de Olivos.