Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Kirchner mantiene la incógnita
El titular del PJ elogió a todos los posibles integrantes de la nómina de candidatos en la Provincia, pero pidió esperar la formalización ante la Justicia
6 de mayo de 2009
El presidente del PJ, Néstor Kirchner, elogió a todos los posibles integrantes de la nómima de candidatos en la Provincia de Buenos Aires, pero pidió esperar la formalización ante la Justicia electoral.

Si bien no quiso confirmar su postulación tampoco la negó.

Kirchner evitó confirmar si será candidato a diputado nacional, al conceder una entrevista televisiva, aunque dijo que Daniel Scioli y Sergio Massa "pueden estar".

"Si lo confirmara estaría hablando de autopostulación", sostuvo Kirchner en el reportaje con el noticiero de Telefé que será emitido en forma completa por la noche.

En otro tramo de la entrevista y al ser consultado sobre si asumirá su cargo en caso de ser electo, aseguró: "En la vida nunca dejé de asumir compromisos".

El ex mandatario advirtió que cuando la lista esté definida "será anunciada seguramente el sábado", última día para inscribir a los candidatos ante las autoridades electorales.

A su vez, deslizó que en la lista pueden estar el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete, Sergio Massa, dos nombres que hace un mes generan especulaciones.

"Scioli puede ser, Massa puede ser", contestó Kirchner ante una pregunta sobre la presencia de los funcionarios en la lista de diputados por Buenos Aires que llevará el oficialismo.

El líder del PJ calificó al gobernador como "un dirigente importante, buen gobernador, y fue un excelente vicepresidente", y respecto a la actriz Nacha Guevara, quien iría tercera en esa lista, aseguró que "es una persona muy comprometida".