Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca no quiere ser último y pone lo mejor
Ischia apelará a lo mejor que tienen para visitar a San Lorenzo, con el único objetivo de no terminar colista en el torneo Clausura. Señal de alarma "xeneize"
7 de mayo de 2009
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, paró el equipo para enfrentar el domingo a San Lorenzo, con mayoría de titulares, en una práctica que se está desarrollando en La Bombonera. La novedad fue la inclusión de Damián Díaz como enlace, ante las lesiones de los tres enganches del equipo: Riquelme, Gracián y Gaitán.

Sin Riquelme ni Cáceres, Boca formó con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Damián Díaz; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Ese equipo derrotó 5-1 a los suplentes, con tres goles del ex Central Díaz y dos de Palermo. Por otro lado, trabajaron de manera diferenciada en Casa Amarilla Riquelme, Cáceres, Gracián, Gaitán y Mouche.

La práctica tuvo una figura excluyente, que fue el ex Rosario Central, Damián Díaz, quien no sólo hizo goles, sino que además corrió, jugó e hizo jugar.

El partido finalizó 5 a 1 para los titulares. Díaz hizo tres goles, Palermo dos, mientras que Figueroa anotó el de los suplentes.

Por otra parte, trabajaron de manera diferenciada en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme, Leandro Gracián, Nicolás Gaitán y Pablo Mouche.

El tema que más preocupa en Boca, más allá de que Cáceres siga con el tema de la recuperación de su desgarro, es Riquelme, porque sin Román el equipo de la ribera sólo pudo ganar un partido.

La molestia en la planta del pie derecho sigue impidiendo que Riquelme tenga contacto con la pelota, pero esperan que pueda llegar a estar en el partido del jueves que viene ante Defensor, en Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.