Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
River le ofrecerá a Ortega volver a entrenarse
Será en la reunión que mantendrá el "burrito" con el presidente Aguilar en el estadio Monumental. El ídolo "millonario" se fue de Mendoza y podría recalar en Núñez
7 de mayo de 2009
Tras rescindir su contrato con Independiente Rivadavia, el "Burrito" se verá esta tarde con Aguilar. La idea es que se sume ahora al plantel de Gorosito y no en junio, como pretende el jujeño.

Ariel Ortega volverá a pisar hoy las instalaciones del estadio Monumental, cuando por la tarde se reúna con el presidente del club, José María Aguilar.

Ortega rescindió el contrato que lo ligaba con Independiente Rivadavia de Mendoza y tiene que volver al club de Núñez, dueño de los derechos económicos y federativos de su pase.

La idea de la dirigencia de River es que Ortega se sume ahora al plantel que conduce Néstor Gorosito y no en junio, como pretende el jujeño.

Esto se resolverá esta tarde, en la reunión que mantendrán Ortega y Aguilar, en la oficinas de la presidencia del estadio Monumental.

"Yo ya lo dije, sería muy bueno para el grupo y para él -por Ortega-, que se sume y venga nosotros. Lo veo como algo muy positivo", comentó hoy Gorosito.