Ruralistas de De Angeli le dieron un susto a Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ruralistas de De Angeli le dieron un susto a Cristina
Productores vulneraron la custodia presidencial y le entregaron un petitorio en la pista de la II Brigada Aérea de Paraná. "La presidenta dijo gracias. Nada más", aseguraron
7 de mayo de 2009
Un grupo de productores rurales de Entre Ríos encabezado por Alfredo De Angeli sorteó hoy la custodia presidencial y entregó a la presidenta Cristina Kirchner un petitorio con medidas a favor del sector agropecuario.

El secretario de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo Bel, le entregó la nota en mano a la Presidenta en la pista de la II Brigada Aérea de Paraná.

“Estábamos en el aeropuerto; cuando la presidenta estaba por bajar, yo me acerqué con el petitorio. Estaban (el gobernador Sergio) Urribarri y Jorge Busti (presidente de la Cámara de Diputados) y la presidenta. Le entregué el petitorio, lo tomó y me dijo gracias. Nada más. Todo duró 45 segundos”, relató Bel.

Fernández de Kirchner visitó Entre Ríos para encabezar en Paraná la inauguración de una usina térmica.

“No sé si lo habrá leído, nosotros cumplimos nuestra meta, que era la de entregar el petitorio”, dijo el dirigente agropecuario.

En tanto, el presidente de la entidad, Alfredo De Angeli, dijo que los productores vulneraron la custodia de la Fuerza Aérea en el aeropuerto, por lo que Bel pudo llegar hasta la escalinata del avión presidencial, donde se encontraba la presidenta junto a Busti y Urribarri.

Los testigos de la entrega del petitorio relataron a DyN que el encuentro entre la presidenta y Bel fue breve y respetuoso.