Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez debió ser intervenida quirúrgicamente
La diva fue sometida a una operación programada en la cadera, producto de una presión intraósea en esa zona. Eso le provocaba fuertes dolores desde hace un tiempo
8 de mayo de 2009
La diva Susana Giménez fue sometida ayer a una operación programada en la cadera, producto de una presión intraósea en esa zona. Eso le estaba provocando fuertes dolores desde hace un tiempo, informaron sus allegados, por lo que su médico personal, Alfredo Cahe, decidió que sería prudente una intervención quirúrgica.

La operación, llevada a cabo en una clínica del barrio porteño de Palermo, duró varias horas y consistió en una artroscopia, apuntada a reducir esa presión intraósea.

La recuperación demandará al menos dos semanas, según aseguraron fuentes cercanas a Giménez.

Luego de unos días de descanso en su casa "La Mary", de Punta del Este, Susana llegó al centro de salud ayer a las 18 y entró al quirófano casi dos horas después, a las 19.45, mientras en los programas de chimentos de la TV todavía se hablaba de su presencia el día anterior en la obra de teatro "Más respeto que soy tu madre", de su amigo, el actor Antonio Gasalla.

Precisamente, la diva está preparando una nueva edición de su clásico programa y se habla de una disputa entre ella y Marcelo Tinelli por ver quién se "queda" con la presencia de Gasalla.

Susana participó el lunes del programa CQC, en Telefé, justo en el horario del debut en El Trece de ShowMatch, en su vigésimo año de emisión. Tinelli contó con la participación especial de Gasalla que, cuando estuvo al aire, marcó el pico de rating del día, con 46 puntos.

Susana vio el debut de Tinelli y la aparición del actor en su mansión esteña, mientras pensaba, seguramente, cómo convencer a Gasalla para que siga en su ciclo con el clásico personaje de Mamá Cora. Días atrás, ante la posibilidad concreta del pase del actor a las filas de ShowMatch, Susana Giménez reclamó lo que, según ella, le pertenece: "Antonio es mío".