Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Batalla entre sindicalistas
El caos se generó en la Secretaría de Industria. Se arrojaron piedras, palos y se golpearon con objetos contundentes. Denuncian que uno exhibía un revólver
8 de mayo de 2009
Dos grupos de empleados estatales rivales se enfrentaron violentamente este mediodía en las puertas de la Secretaría de Industria de la Nación.

Los incidentes comenzaron minutos antes de las 11, cuando llegó a la Avenida Diagonal Sur al 600 un micro tipo escolar del que descendieron hombres y mujeres armados con elementos contundentes, incluso uno exhibía un revólver, y empezaron a atacar a otro grupo reunido en la puerta de la Secretaría, informó el portal INFOABE.COM.

Varios de los participantes en el enfrenamiento sufrieron lesiones, mientras quedaron rotos los vidrios de la puerta de entrada a la Secretaría y varios daños a autos estacionados. La Policía llegó cuando ya los violentos se habían dispersado.

Según señaló Alberto Crescenti, director del SAME, cuando informaron sobre los incidentes "se enviaron dos ambulancias, de las cuales una trasladó a una persona de 25 años con traumatismo de cráneo sin pérdida conocimiento al Hospital Argerich".