Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Renunció la esposa de Capitanich para ser candidata
Sandra Mendoza dejó su cargo de Ministra de Salud de Chaco, en medio del brote de dengue que aqueja a la provincia. Ahora será candidata a disputados nacionales
8 de mayo de 2009
El cambio de Sandra Mendoza por Francisco Baquero es el primero dentro del Ministerio de Salud del Chaco, muy cuestionado desde hace tres meses por la explosión de los casos de dengue en la región y su inacción ante dicha epidemia.

Si bien era un trascendido que circulaba entre la población y los medios desde hace aproximadamente un mes, recién hoy el gobierno chaqueño se decidió a oficializar la decisión.

No obstante, Mendoza no dejará el Gobierno ya que formará parte de la lista para diputados nacionales, que se dará a conocer públicamente el sábado, informó el sitio DataChaco.com.

Baquero, hasta el momento titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), asumirá este mediodía, a las 13. Junto a él llegará Néstor Avalle a la Subsecretaría de Información Pública. Avalle es periodista, y ocupó ese cargo tiempo atrás. Lo había abandonado por diferencias con la ministra.