Maradona quiere que todos puedan ver fútbol por TV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona quiere que todos puedan ver fútbol por TV
El astro se pronunció a favor de la nueva Ley de Radiodifusión. Envió una carta que publicó un sitio oficial. “Todos los argentinos deben ver libremente fútbol”
8 de mayo de 2009
Diego Maradona, se prenunció a través de una carta dirigida a la Secretaría de Medios "y por su intermedio a las autoridades del Gobierno Nacional" a favor de la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El astro dijo que es necesario que “todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita.

La carta comienza diciendo: "Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, y por su intermedio a las autoridades del Gobierno Nacional, con el objeto de expresar mi conformidad y apoyo, al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

“Me hace muy feliz que todos los argentinos por igual, desde cualquier rincón del país, puedan ver y disfrutar del fútbol, que tantas alegrías nos brinda”, escribió Maradona.

La carta está disponible desde esta madrugada en la web oficial www.hablemostodos.gov.ar.

“Esta iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita, no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y sus enseñanzas”, dice el "Diez" en uno de sus párrafos.

Maradona finaliza su carta diciendo que tiene la "esperanza de que sigan surgiendo iniciativas que favorezcan a nuestro pueblo".