Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Díaz Bancalari, candidato a diputado provincial
En forma sorpresiva, el diputado nacional, cuyo mandato vencía en 2011, aceptó ir como candidato a la Legislatura provincial y sorprendió al prometer que asumirá
8 de mayo de 2009
El diputado José María Díaz Bancalari confirmó hoy que encabezará la nómina de diputados provinciales del oficialismo por la Segunda Sección Electoral
bonaerense, y descartó que su nominación sea testimonial.

En declaraciones a Noticias Argentinas, Díaz Bancalari advirtió que, de resultar electo, asumirá la banca en la Legislatura, con sede en La Plata, pese a que aún le restan dos años para cumplir su mandato en el Congreso nacional.

De esa forma, un dirigente de peso en el PJ bonaerense encabezará la nómina de legisladores provinciales, al igual que lo hará el vicegobernador Alberto Balestrini, para la Tercera Sección Electoral.

"Vamos a encabezar", ratificó el diputado, quien además volvió a defender el proyecto del oficialismo nacional de jugar fuerte en Buenos Aires, ya que "la provincia no es una isla sino el estado más importante del país".

A su vez, destacó que la Nación y su principal distrito "se necesitan entre si para seguir avanzando".

"Seré candidato para defender el proyecto de crecimiento, de desarrollo, de producción, de inclusión social, y de defensa de los derechos humanos, que se está aplicando desde el 2003 cuando asumió Néstor Kirchner", ratificó el diputado.