Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Grave: barrabrava de Morón agredió a los jugadores
Unas 30 personas ingresaron al vestuario con navajas y golpearon a varios integrantes del plantel. Algunos futbolistas analizan dejar el club
8 de mayo de 2009
Otra vez los violentos volvieron a hacer de las suyas en el fútbol.

Esta mañana un grupo de la barra del club Morón amenazó y golpeó a varios jugadores y no sólo provocó que se suspenda el entrenamiento sino también que el COPROSEDE disponga que el equipo deberá jugar ante Comunicaciones, sin público, en cancha de El Porvenir.

En diálogo con Mundo Ascenso, un integrante del plantel dijo que fue "un momento horrible, eran como 30 los hinchas que entraron al vestuario con navajas y les pegaron a algunos de mis compañeros. No estaban todos porque el entrenamiento no había empezado. Ahora veremos que va a pasar porque muchos no podemos seguir en el club con este panorama y sin sentirnos resguardados". Pero el accionar de los barras no se quedó ahí. Fuentes cercanas al plantel consignaron que algunos jugadores fueron agredidos físicamente. Entre los más golpeados se encuentran los chicos del club Bruno, Aráoz Lazaga y Cerutti.

Tras el incidente, varios jugadores, que habrían decidido no seguir en la institución, retiraron sus pertenencias. El partido ante Comunicaciones se disputará el lunes. ¿Podrá contar Vicente Stagliano con todos sus jugadores? Difícil.

Por lo pronto, el técnico ya se reunió con los dirigentes para delinear los pasos a seguir. El presidente Alberto Meyer hizo la denuncia y pidió que la Policía garantice la seguridad del plantel. ¿Será suficiente para lograr que sigan en el equipo?